martes, 24 de febrero de 2009

Campeonato 2009 - Pretempòrada

EL miércoles 18 de Febrero a la noche en la cancha de Olimpo y el sábado 22 de Febrero a la tarde largo Olimpo con los primeros amistosos con Caferatense de Caferata una localidad a 100 Km, pasando Chañar Ladeado. 

Este campeonato que hasta ahora no se termina de cerrar. No va mas un solo campeonato ahora son 2 en el año. Habrá 2 campeones? Uno solo? Quién se va a lo que se denomina la zona Oeste? Conviene? Se clasificara más fácil allá? Se perderá recaudación?

En fin, Folis sigue, Penoncello, este año no estará, tampoco Gustavo Rodrigues, Roger Reche y Benigni. Llegan Parisi, primo del que estuvo temporadas anteriores y Osvaldo Neyra que viene de Atlético de Pascanas.

El miércoles a la noche fue de calor y estaba lindo pero el sábado no. Frió y lluvia. Para colmo llovía despacito y con pinta de seguir todo el día, ideal para una siesta. El resultado. Creo que perdimos jaca ante 100 personas y era un empate allá pero se termino antes por la lluvia y la escasa concurrencia.

Las Fotos

La cancha con los libustrines atrás, una especie de asiento para los locales y como se puede ver bastante agua en le piso. Esta cancha se parece a la vieja cancha de Recreativo de Laborde

Sigue lloviendo, alguno como el Sr. Urquiza lo aguantan como sea y otros no le dan bolilla como el petiso ese de capucha y poncho azul estaba para aguantar 100 milímetros. Quién es? Hugo Piermattei. El Vice.