miércoles, 22 de abril de 2009

Olimpo 4 - Lambert 1 - Laborde

Casi 2 partidos en 1 
En el primer tiempo nos toco la entrada visitante, desde allí vimos reserva y primer tiempo, la hinchada de Lambert es gente muy tranquila y no escuche insultos o alguno que se pusiera loco.
Este primer tiempo fue para Lambert que se puso en ventaja 1 a 0 y podría haber hecho algún gol mas, Olimpo para el olvido, era una sombra, para colmo, Miguel Quinteros de quien siempre esperamos todo estaba en el banco.
Terminaba el primer tiempo y había un cierto descontento generalizado.
Pero.... en el segundo tiempo la cosa cambio, entró Olimpo a la cancha con otra actitud y en un par de minutos lo empata y luego se puso 2 a 1 lo cual no era ya un mal resultado pero siguió con la misma actitud y llego un tercer y un cuarto gol con posibilidades de alguno mas.
La tribuna era otra cosa. Ya se sintió por allí algún ole ole clásico de cuando un rival es superado y aplausos para algunos jugadores, quizás no era para tanto, pero renacía el entusiasmo por ver a ese Olimpo. Ni tanto en un tiempo ni tan poco en el otro.
¡En fin! cosas del fútbol. Ahora nos queda Renny, Argentino y Atlético.
Un párrafo aparte lo merece Víctor “Pito” Lujan, convirtió 2 goles y jugo en 2 0 3 puestos en el mismo partido. Por algo le dicen “El magnifico” y por algo algún relator habla de la “Virgencita de Lujan” 

Las Fotos

Una imagen extraña para los chuchumengos, la cancha vista desde la entrada visitante, desde alli sufrimos el 1 a 0 del primer tiempo.

La señora casi como si estuviera descansado en las sierras, al fondo se ve un poco de humo. Si adivino, los choripanes ya estaban listos. Un detalle extraño. ¿ alguien ve la lineas de cal de la cancha ? ¿ mal pintadas ? ¿efecto del sol en contra y del pasto alto ?

Lo que puede el amor. El es de Lambert, Toloza, venia al Ipem. pero ella. ¿No es de Laborde? ¿No era de Olimpo? se llama Sol S... 

Segundo tiempo, ahora si la cancha no nos queda al reves, estamos en la tribuna local. Pintamos el banco de suplentes azul y amarillo

Una postal del futbol, un jugador de Olimpo caido, parece que le duele todo, el de de remera azul y amarilla protesta, el de gorra blanca mira, los dos de Lambert que estan más cerca lo miran dudando que se levante, los otros dos cerca del referi lo apuran para que no cobre nada, el referi lejos de la tribuna no sea cosa que lo insulten, el de Lambert que viene atras del referi algo tambien le dice.

Esto ya es la seccion los que estan siempre, Betini y Bonino.

Miren si estaba alegre la gente de Olimpo, El Pichi Neyra alcanzando una muleta a la tribuna de Olimpo. la tiro "Juguito"

lunes, 13 de abril de 2009

Recreativo 1 - Olimpo 2

Sin comentarios !!!. A mas de 200 km de Laborde. mira la foto, el paisaje y la hora. llegaban los mensajes desde Laborde. se me helaba la sangre cuando ganaba Recreativo 1 a 0. gracias a dios estaba Pito Lujan para el 1 a 1 y Maxi Baggini para el 2 a 1

miércoles, 8 de abril de 2009

Atletico 3 - Olimpo 1

A pesar de ser uno de los partidos más difíciles del año y así hubiéramos ganado siempre nos queda el sabor amargo de haber perdido las 2 ultimas finales con Atlético de Pascanas.
Tarde de calor linda para ir a ver un poco de fútbol, pero no nos habíamos alcanzado a acomodar contra el alambre que ya perdíamos 1 a 0, desde el vestuario casi, a mitad del primer tiempo el segundo y después el tercero, la cuestión que sin haber jugado tan mal con algunas llegadas de Olimpo que no concreto, habíamos sufrido 3 ataques que se concretaron siempre en un gol, daban casi por terminado el partido.

El segundo tiempo Olimpo lo siguió buscando pero algunas que se fueron a la par de los palos otras en las que sé lucio el arquero de atlético y otras en donde pego por todos lados impidieron que Olimpo se acercara a la posibilidad de lograr el empate.

Ahora con un poco mas de presión, todavía clasificados

Las fotos
Tempanito, jugaba la tercera y ya hacia calor
Algunos pibes con una pelota jugando entre ellos
El señor de gorra blanca retiraba las entradas y no sabia si retarlos porque casi le pegan un pelotazo u organizar un picadito.
Acá ya se prendío en el picadito con los chicos.
Esta es muy buena, se olvido de pedir las entrada y totalmente metido en el partido trata de impedir el avance por la derecha del pibe de amarillo.
Este muchacho vio la sombrita de la bandera y se acostó un ratito. ¿ Consecuencia de un sábado por la noche terrible ? Mal el del Bombo que tocaba para despertarlo. ¿Quien es? mira las primeras fotos de este año.
Primer tiempo 3 a 0. que mal se veìa todo
Termino el partido. Calentura en la gente de Olimpo. Dos sillas arrojadas a la cancha.
Se termino el partido. baja el sol y la 13 de Noviembre levanta las banderas. Siempre queda aquello de "un nuevo domingo una nueva ilusión" 
 

jueves, 2 de abril de 2009

Olimpo 1 - Argentino 2 - Laborde

Cortito y al pie.Un partido que jugamos muy poco y los rivales corrieron mas que nosostros, lo empezamos ganado. Gol del 9.

Todavia estabamos en el primer tiempo y por no reventarla no se que paso en la defensa, la cuestion fue que nos empataron , el segundo tiempo bastante intrascendente para los 2.

A los 45 minutos, si a os 45 minutos del segundo tiempo, desde un corner nos molestamos entre nosostros y le desviamos la pelota al arquero para quedar defnitivamente 2 a 1 abajo.

Una derrota inmereciada que habla mas de errores de Olimpo que de una superioridad de Argentino

En fin ahora a Pascanas con Atletico y despues el clasico

Las Fotos

Cobradno las entradas, sentis los gritos, la gente , tod pero no podes ver nada durante todo un tiempo y mas. Mauro Manelli y Silvia Rosset.

Bien temprano, 2 y algo de la tarde, todavia no hay nadie. Que es eso apollado en el alambrado de la cancha ? ¿ Un rastrillo ? ¿Quien se lo olvido alli ?

Dos que estan siempre. Quelucho Ghi y el Gato Bustamante. 

Calor de Verdad, 27 de Marzo, Otoño, sim embargo el arbitro paro el partido para que se refrescaran los jugadores  

Olimpo 5 - Renny 2 - Laborde

Un partido chivo con Renny, venian poniendose la caniseta de candidatos, hasta por la radio habian dicho que venian al baile en el potrero de Olimpo.
Calor, una de esas tardes que parece que la tormenta ya se viene. 
El partido empezo bien para Olimpo de entrada el 9 Parissi erro un gol solo frente al arquero, pero a los minutos llego una segunda oprtunidad paraOlimpo y nos pusimos 1 a 0 a partir de alli Olimpo se quedo un poco y se adelanto Renny en el campo mientras tanto se empezaron a levantar las nubes al Sur bien oscuras.
En una llegada Renny nos complico el tramite cuando se pusieron 1 a 1 y podian ponerse a tiro de una victoria, pero Renny era un equipo de la mitad de la cancha para adelante y otro para atras 
Antes que terminara el primer tiempo se puso frio y bueno de un tiro libre de Miguel Quinteros llego el 2 a 1 para aquel arquero que hace 2 años en cancha de Renny al terminar el partido lee llevo la pelota y se la mostro a Miguel, bueno hoy la tuvo que ir a buscar adentro.

Termino el primer tiempo y se desato la lluvia, gotas grandes y todos abajo del quincho.
Segundo tiempo, Olimpo se pone 3 a 1, parecia que era partido liquidado, de ninguna manera, llego el 3 a 2 de Renny y otra ves a la paridera los de Olimpo, nos querian ganar pero con algunos toques de la delantera de Olimpo llego el 4 y el 5 gol.
La ilusion de estar otro año en carrera, con algunos problemas de defensa y expulsiones, con un poco mas de juego y un poco mas de gol, con la alegria de ver que siguen saliendo los jugadores que el Nacho Viglione jugo los 90 minutos en primera y pareciera que tuviera un par de años de primera, la alegria que Matias Maero debutara en primera y no desentonara 


Las Fotos

¿Vendian seguros, viajes , libros ??? NOOO la campaña de socios 2009 de Olimpo, Analia Baggini, Silvia Galassi

Tarde de calor, mucho sol y las nubes en el cielo, se venia la tormenta.

Los que estan siempre siguiendo a Olimpo, Yaya Francischetti, con calor, manga corta, camisa desprendida y afuera.

 

La 13 de Noviembre llego dispersa, este muchacho llego solo y ahi se quedo un rato, ya nos estabamos asustando.

Llegan los refuersos de la 13 de Noviembre, uno mas.

Esta por terminar el primer tiempo, el cielo ya cambio cada ves mas oscuro.

El primer tiempo ha terminado, ya se largo la lluvia tos abajo del toldito. 

El quincho de la pileta tambien fue un buen refugio.

Saliendo de la cancha co los mas grandes con Pedro Quinteros, con Diego Parissi, Iganacio Viglione y el Pulpi Morales.