sábado, 22 de mayo de 2010

Campeonato 2010

Se largo el campeonato 2010 y en una primera etapa del campeonato cuando parecía que era jugar 7 y clasificar 6 nada mas.
Cuando Olimpo alterno empates con algunos triunfos y derrotas. con un equipo en su mayoría local y pocos refuerzos. Cuando nos dejaban el Chulo Salaberry y el mas grande los 99 años de Olimpo, Javier "Pito" Lujan.
A pesar de haber ganado los 2 clásicos del año 1 a 0 la cosa fue complicandose de a poco, unas amarilitas de mas por acá, unos expulsaditos por allá, siempre tenemos que jugar contra 11 jugadores rivales y algunos mas.
Sin contar que el ultimo clásico nos expulsaron a Lucas Caudana con una sola amarilla, el jugador lo reclamo, le advirtió el 4 arbitro y la bandera arriba del los lineas no sirvieron para avisar al referi de su error.
Eso si después en los vestuarios reconoció el error.
Luego jugamos con Santa Eufemia y no se define nada. nos vamos a Córdoba, es el primer partido del año que faltamos. en fin seria un partido mas.
La cuestión que al terminar el primer tiempo estábamos 1 a 0 abajo con un hombre menos una expulsión inexplicable a los pocos minutos por doble amarilla de Pichi Neyra. La cuestión que ahora tenemos los 16 jugadores y todos los integrantes del cuerpo técnico salvo Favio Folis suspendidos provisoriamente.Único en la liga, menos mal que nos dejaron algunos chicos de reserva y Sub 16 sino quien jugaría para el Chucho. Se vendrá el malón ahora a querer ganarnos por golpeada en todos los partidos.. veremos que pasa.

Las Fotos


El día que dejo el fútbol un grande el 28 de Febrero de 2010. Pito Lujan


Los pibes de Olimpo peleándose por entrar a la cancha con "Pito" Lujan


Un partido de tantos otros. Olimpo Lambert. la "13 de Noviembre" con sus banderas


Olimpo en Santa Eufemia. tarde de Marzo. Calor. Todas las comodidades para las hinchas del Chucho


Tarde en Santa Eufemia. los pibes se divierten en un picadito terrible, hay uno por el suelo, la pelota en otro lado, los 2 mas grande tiene una ganas terribles de Jugar


Las tres ultimas para un Club que hacia varios años no entraba en el campeonato "Club Atletico Unión Lagunense". Dirigentes de Olimpo llegando al estadio


Como en algún otro lugar. Fútbol Chacarero. La cancha contra un campo. En la punta de los Eucaliptos había un nido de loros. terrible el escandalo que hacian. ¿La hinchada de Lagunense? mas lieros que los los loros.


El Bufet y el escudo de Lagunense