lunes, 5 de noviembre de 2007

Talleres 0 - Olimpo 5 - Etruria

Chuchumengo querido casi un mes que no te veía.
Una tarde de Sol radiante en Etruria. Olimpo llevo todo lo que tenia, gente banderas, bombos, incluido los fantasmas que nos acosaban. El ingreso a la cancha fue todo un tema, la policía nos esperaba en la ruta, nos indicaba donde estacionar los autos y en el estadio había unos 8 policías con escudo, casco, palo. Hacia falta ?
Dejamos los autos en un extremo de la cancha al Sur Oeste la entrada por el Sur Este y sacar la entrada allí al sur por donde entramos ? No !!!! por el Norte donde es normalmente, parecía la Doble Bragado por el recorrido que nos toco hacer.
Cuando empezó el partido como que quisieron apurarnos y matarnos corriendo, pero después Olimpo saco lo que muchos proclaman y no se dejo apurar.
Cuando fueron los goles ? no se !! con el 1 a 0 en el primer tiempo empezamos a manejar el partido, el 2 a 0 nos dio seguridad y el 3 a 0 en el primer tiempo empezo a liquidar la historia.
Siempre quedaba la puerta abierta si nos hacia uno que pasaba ? Nos comian crudo? No llego mucho Talleres y el segundo tiempo a los 10 minutos el partido ya perecía terminado mas allá de 2 goles mas que nos dejaron en la final 2007.
Un partido que queríamos ganar desde aquel 5 a 2 en contra del año 2006 ???
Cuando comenzabamos este Blog por allá por Marzo cuando íbamos a la cancha de Rural de Santa Eufemia todos los chuchumengos sonábamos con llegar a fin de año a estos partidos que restan.
La final con Atletico de Pascanas. el rival mas duro, pero el premio mas grande si nos toca a nosostros esta vez!



Esta es la entrada Sur y los baños para caballeros la chapa a la izquierda, en el otro extremo estacionamos y la entrada a sacarlas por el frente.



Faltan 15 minutos para que arranque el partido y Olimpo calienta adentro de la cancha. Algo que las otras veces no paso. por que ?



Minuto 5 del partido y no habia de donde mirarlo. Olimpo lleno. Futbol del interior. Atraz del alambrado, al sol y de pie.



Comienzo de la fiesta chuchumenga con el 2 a 0. Todo Azul y amarillo. 

No hay comentarios: