miércoles, 22 de abril de 2009

Olimpo 4 - Lambert 1 - Laborde

Casi 2 partidos en 1 
En el primer tiempo nos toco la entrada visitante, desde allí vimos reserva y primer tiempo, la hinchada de Lambert es gente muy tranquila y no escuche insultos o alguno que se pusiera loco.
Este primer tiempo fue para Lambert que se puso en ventaja 1 a 0 y podría haber hecho algún gol mas, Olimpo para el olvido, era una sombra, para colmo, Miguel Quinteros de quien siempre esperamos todo estaba en el banco.
Terminaba el primer tiempo y había un cierto descontento generalizado.
Pero.... en el segundo tiempo la cosa cambio, entró Olimpo a la cancha con otra actitud y en un par de minutos lo empata y luego se puso 2 a 1 lo cual no era ya un mal resultado pero siguió con la misma actitud y llego un tercer y un cuarto gol con posibilidades de alguno mas.
La tribuna era otra cosa. Ya se sintió por allí algún ole ole clásico de cuando un rival es superado y aplausos para algunos jugadores, quizás no era para tanto, pero renacía el entusiasmo por ver a ese Olimpo. Ni tanto en un tiempo ni tan poco en el otro.
¡En fin! cosas del fútbol. Ahora nos queda Renny, Argentino y Atlético.
Un párrafo aparte lo merece Víctor “Pito” Lujan, convirtió 2 goles y jugo en 2 0 3 puestos en el mismo partido. Por algo le dicen “El magnifico” y por algo algún relator habla de la “Virgencita de Lujan” 

Las Fotos

Una imagen extraña para los chuchumengos, la cancha vista desde la entrada visitante, desde alli sufrimos el 1 a 0 del primer tiempo.

La señora casi como si estuviera descansado en las sierras, al fondo se ve un poco de humo. Si adivino, los choripanes ya estaban listos. Un detalle extraño. ¿ alguien ve la lineas de cal de la cancha ? ¿ mal pintadas ? ¿efecto del sol en contra y del pasto alto ?

Lo que puede el amor. El es de Lambert, Toloza, venia al Ipem. pero ella. ¿No es de Laborde? ¿No era de Olimpo? se llama Sol S... 

Segundo tiempo, ahora si la cancha no nos queda al reves, estamos en la tribuna local. Pintamos el banco de suplentes azul y amarillo

Una postal del futbol, un jugador de Olimpo caido, parece que le duele todo, el de de remera azul y amarilla protesta, el de gorra blanca mira, los dos de Lambert que estan más cerca lo miran dudando que se levante, los otros dos cerca del referi lo apuran para que no cobre nada, el referi lejos de la tribuna no sea cosa que lo insulten, el de Lambert que viene atras del referi algo tambien le dice.

Esto ya es la seccion los que estan siempre, Betini y Bonino.

Miren si estaba alegre la gente de Olimpo, El Pichi Neyra alcanzando una muleta a la tribuna de Olimpo. la tiro "Juguito"

1 comentario:

Chueco dijo...

Estimado Nelson, te felicito por esta pagina, soy ex jugador del Club y ex IPEA, sigo todas las semanas tu info para estar altanto del equipo y de las hermosas fotos de gente conocida que se puiblican.
Soy el chueco Muratori y te felicito nuevamente.