miércoles, 6 de mayo de 2009

Argentino 1 - Olimpo 2 - Monte Maiz

Una tarde de calor mas en este Otoño 2009 que nada tiene de Otoño, temprano el viento era fuerte pero después se calmo un poco en el partido y más que nada en el segundo tiempo  

Una grata sorpresa al comenzar llega la "13 de Noviembre" con banderas y bombos, repartieron papelitos y humo azul y amarillo, desplegaron la bandera grande, fue una sorpresa grata, cuando no habían acompañado tanto en los últimos partido, habrán estado de cosecha y reunieron algunos fondos en estos días un lindo marco azul y amarillo.
Arranca parejo el partido con algunas llegadas de Olimpo pero un tramite parejo hasta que en tiro libre muy cerca del área grande y bastante recto, Argentino la movió y paso entre la barrera para colarse en contra de un palo. A remontar todo el partido, anímicamente a Olimpo le costo remontar eso pero cuando termino el primer tiempo parecía haberse recuperado y buscaba el empate en el entretiempo nos fuimos al buffet de la hinchada local en algunas canchas se divide desde hace poco tiempo las hinchas en otras no. 
Siempre queda una puerta abierta y se pasa a lado local, se soluciona el tema de la gente para trabajar, una sola entrada, un solo buffet y la mayoría de las veces no pasa nada.
El línea que marcaba el ataque de Olimpo nos cobro un fuera de juegos que no sé si era o no supongo que lo habrá cobrado correctamente pero desde la tribuna no se vio así, lo que sumando que necesitábamos el gol y que el línea era de W Escalante calentó la gente y empezó el rosario de puteadas.
En el segundo tiempo otra vez a la carga , otra ves a buscar esos tres puntos, además ganaba Renny a Atlético el otro puntero con argentino, si nosotros ganábamos le descontábamos a los dos y al final nos quedan los blancos.
En algún momento lo pidieron al Chulo y llega el aliento para el cuándo lo vieron levantarse del banco de suplentes. Un día alguien que no lo conocía me dice ese muchacho con esa físico no puede ser jugador de fútbol ( es bajo y morrudo ), cuando lo vio jugar un par de veces me dijo como pone ese muchacho . No tendrá el físico de Demichelis, pero tiene un corazón Chuchumengo.
En alguna nos arriesgamos al 2 gol de Argentino pero no anduvieron derechos y pudimos gritar el 1 a 1 y casi al final el 2 a 1. Toda una curiosidad estos 2 goles , los dos de Miguel Quinteros que había hecho un poco de banco en los últimos partido y los 2 goles de cabeza, que si hay algo en lo cual Miguel no se destaca en cabecear, no solo al arco sino en cualquier circunstancia.

Al final o querían putear un poco al arbitro los de Argentino por un penal que no les cobro a favor y parece que si que era penal, pero no paso nada un túnel de plástico y paso para los vestuarios sin mas complicaciones.

Las fotos

llegamos temprano con los jugadores, toda la primera ve a los chicos de tercera del lado local.

Todavía falta para la primera, Herbe Menza, si divierte tirandole piedritas al perro, después casi hubo que sacarlo con la policía al perro, no se quería ir. finamente Herbe partió para los vestuarios 

El tío Adelqui Ferrucci, también se prendió con el perro, quería sacar los escombros de la base de la columna. de paso miramos si hay humedad para sembrar.

Ingresa Olimpo a la cancha, vuelan los papelitos y uno de los que están siempre, Horacio "Simpatia" Brindeci alienta. 

Se despliega la bandera grande cubre a todos, varones, mujeres mayores, chicas. ¿Esa señora mayor no es de la barra brava ?

El mar mas grande que hay dice Patricia Sosa.

Termino el partido, el arbitro lejos en mitad de la cancha, espera que desplieguen el túnel, la hinchada de Argentino lo espera, los de Olimpo esperan a ver que pasa. ¿La Rubia de la izquierda? Hija de un gran jugador de la liga. El colorado Ianotti de Argentino ¿Por que esta de este lado ? tiene el corazón Azul y Amarillo.

No hay comentarios: