martes, 28 de julio de 2009

Olimpo 5 - Renny 4 - Monte Maiz - Olimpo Campeón

El tercer partido de la final tras una semana donde estaba a flor de piel el resultado del domingo anterior, donde todos los que la saben se afianzaban en sus comentarios de nuestra defunción, donde debió Olimpo buscar en las filas de los pibes los que debieran sacarnos del infierno.

El partido que no podíamos perder fue puro nervios, para todos, a los 5 minutos con un gol de tiro libre de Miguel Quinteros, Olimpo respiraba un poco y con alguna oportunidad mas pero que no se concreto.

Los nervios por no perder no solo el partido sino una pelota, hacia de cada pelota, un verdadero desafió.

En el segundo tiempo a poco de empezar sobrevolaban los fantasmas toda la tribuna local, un tiro libre que pega en el travesaño y de rebote en Cristan Lucantoni ser metía en nuestro arco y 1 a 1 otra ves empatados y así se fue el partido y a los penales,

Si no los veo el lunes de nuevo no te los podría contar quien pateo y quien no eran terrible El Negro Mauricio atajo el segundo y Olimpo se ponía en ventaja hasta que Victor "Pito" Lujan le atajaban el que pateo y los fantasmas ya eran dinosaurios, hasta que al final como en una película de Cowboy llego el muchachito que enfrenta al pistolero. El negro Mauricio Pateo el 5 penal. ¿Cuándo había pateado penales? Nunca. Con alma y vida le metió con pelota y todo. Bellino el arquero rival pateo el 5 por Renny. Lo pateó bien o mal ¿ lo atajo o le quedo enredado en las piernas al negro. Merecidos y ajustado campeones? Tal ves. La cuestión es que los campeonatos son 13 para "El Chucho" en su historial, de los últimos 16 años jugamos 12 finales y ganamos 6. el primer campeon en 1938 y el hoy por hoy el ultimo en 2009

Ignacio “Nacho” Viglione. Si ayer este pibe estaba en las inferiores, si ayer estuvo un año parado por una lesión. Si ayer 26 del Julio de 2009 te jugaste una final a la par de todos y hoy sos campeón.

Las fotos

Antes del partido. control de Alcoholemia. ¿a quien le toco ? a "Filiu". Garantizo que lo paso sin problemas.

Llegada de la "13 de Noviembre" a la tribuna local.


La "13 de noviembre" con la bandera grande al hombro.


Danilo Baggini de frente y el Sr. "Jeta" Olguin de Escalante pero hincha del "Chucho" de toda la vida, hay que conseguir un pullover de esos colores y bufanda al tono. lamentablemente no lo pude tomar de frente.

No se que penal es este, pero estos son los protagonistas del ultimo acto, los 2 arqueros. la tarde se terminaba, las sombras se hacían largas, todavía debíamos sufrir una eternidad mas.


Todos adentro de la cancha con la bandera grande. con la del Campeón


Los pibes del "Chuchumengo". si no le saco una foto no me saludan nunca mas.

Otro hincha de Olimpo, hay que conseguir un poncho en esos colores.

Atrás del colectivo en la entrada a Laborde, imposible avanzar por las 5 cuadras de autos. acá, en esta esquina aplaudían a nuestros rivales el domingo pasado.


Llego el colectivo. a algunos hubo que retarlos para que se bajen del techo.

Una foto que no se por que la tome, pero es un documento, los botines de Miguel Quinteros.

Eleonel "Tito" Rey, que difícil es sacarle una foto serio.


Cristian Lucantoni, termino expulsado, pero lo toco marcar a un peso pesado, la "Tona" lo mira como a "Ronaldo".



El "Negro" Mauricio Pedernera, un grande entre los grandes, Gracias por una alegría mas.



Olimpo saca nuevos jugadores y nuevos hinchas. quedo el bombo un rato disponible y este pibe aturdio a todos un buen rato.


Olimpo ya salio campeón. Una caravana mas. una bomba mas


Sin palabras. medianoche en la Sede Social.




En algún momento deje la cámara. mis pibes de 7 y 10 años se fueron a la calle y sacan estas 2 fotos por su cuenta. Si le hubieran sacado una foto a mi corazón no les habría salido mejor.

Linda la fotito, el globito con el gorrito. cortesía de Diana Francischetti, hincha del "Chucho". un morochon infernal, rompe todo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE UCACHA UN ÑUBERISTA LOS SALUDA Y FELICITA POR EL CAMPEONATO.
SIN DUDA USTEDES SON EL CLUB MÁS GRANDE DE LA LIGA. SALUD OLIMPO.
VAMOS ÑUBER CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

hola gogi.!! cm estas..??
soy el ale rodriguez..!!!
primeramente quiero agradecerte por las fotos q pones y con esas puebo publicar el mio!! y segundo mi blog, es igual al tuyo, solo sacale a chuchumengos la "s" pone chuchumengo y ay tengo la foto donde sale el negro pedernera atajando un penal.!!! bueno me voy. muchos exitos... bye..