domingo, 23 de agosto de 2009

Rural 4 - Olimpo 1 - Santa Eufemia

Que lindo partido
A los pocos minutos ya nos habían golpeado y expulsado a 1 jugador. Ni hablemos de la lesión que fue ni el informe arbitral, ni la interpretación del periodismo de Santa Eufemia, ni la pena a los jugadores por que termino a las puteadas en este lugar. En fin. El ser un grande tiene estas cosas
La cuestión es que al terminar el primer tiempo y sin estar completos y no haber apretado el acelerador perdíamos 1 a 0, después lo empatamos en el segundo y lo terminamos perdiendo 4 a 1. ¿Cómo lo perdimos? . muy fácil, errores propios, algun lesionado que debio retirarse y alguna ayudita.
Balance del partido 6 amarillas, 2 expulsados, 1 lesionado por el resto del campeonato, 2 lesionados que no juegan el proximo partido y 2 penales en contra. Sera el bajón después del campeonato ?

Las fotos

Temprano, entramos todos por la misma puerta, dirigentes de Olimpo y Rural, solcito, el tablón para los choripanes listo, una tarde para el deporte.... o para los puñetes también..

.

Llegó la "13 de Noviembre", coloco una bandera atrás del arco, la rubia se levanto y los reto, si no la sacaban creo que la sacaba ella.

El vil comercio. la remera y el vídeo del campeón. ¡¡ anda y decirle que no!!.

Miren si nos habrá relajado el campeonato la "13 de Noviembre" en plena pelea por un sillón para mirar el partido y tomar sol.

No hay comentarios: