viernes, 1 de enero de 2010

Fin de Año 2009

Que campaña la del Clausura 2009

Le Ganamos a Renny de Visitante, perdimos con Rural de Visitante, perdimos el clásico de Local, perdimos con Atlético de Local, perdimos con Argentino de Visitante, le ganamos sobre la hora 1 a 0 a Newbery, le volvimos a ganar a Renny de Local, perdimos de Local con Rural (primera ves en la historia que perdimos de local con ellos y 2), perdimos el Clásico por segunda ves consecutiva ( hacia 47 años que no se daba), perdimos con Atlético de visitante, ganamos de Local con Argentino ( ja... no nos quedaba otra), ganamos de visitante a Newbery.

7 partidos perdidos sobre 12 y clasificamos..... 2 rachas terribles de 4 y 3 partidos perdidos, por lesionados, expulsados, cansados, agotados y algunos partidos terribles de mala suerte donde la pelota pegaba por todos lados. Incluso los últimos donde ganamos también tuvimos partidos de errar muchos goles… pero bueno allí estaba Olimpo vivo todavía.

Luego con Lambert de Monte Maiz a matar o morir en 2 partidos, perdimos de visitante y empatamos de local, donde otro montón de pelotas no entraron y nos quedamos afuera hasta el 2010.

Para colmo Recreativo en un verdadero caso para el libro de los Record, lo dejaba afuera a Argentino que se habia comido la primer parte del campeonato, le tocaba luego contra Atlético a quien dejo afuera por penales y todo podía sucedes, estábamos a un paso del Lomo Campeón.. Terrible !!!!. Una semana previa al primer partido de la Final.. Florecían los hinchas del Lomo por todos lados..... Después Lambert le ganaba 3 a 0 en Monte Maiz y empataban 0 a 0 el domingo siguiente en Laborde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA HACER UN BLOG INFORMATIVO TENES QUE SER MAS OBJETIVO... LO UNICOS QUE SE MERECEN GANAR SON UDS LOS DE OLIMPO.. Y SI PIERDEN DECIS QUE ES POR LESIONADOS, EXPULSADOS DEJATE DE JODER.. DEDICATE HACER ALGO MAS PRODUCTIVO NARIGON FIERO