lunes, 24 de noviembre de 2008

Rural 1 - Olimpo 1 - Santa Eufemia

Se largo la primera Semifinal con el antecedente del sabado por la noche en la Rifa InterClubes donde se habian llevado todos los premios los de Santa Eufemia, etaban derechitos y agrandados.

Se largo a las 6 de la tarde, que con el cambio de horario no eran mas que las 5 de la tarde, calor infernal, sequia, terrible estaba.

El partido confirmo la suerte de estos muchachos, Olimpo no jugo bien la primer etapa, pero el jugador de Santa Eufemia, patear de donde pateo a los 45 minutos del primero y hacer el gol que hizo. ¿Sera suerte? Terminaba el primer tiempo con Rural 1 Olimpo 0.

En el segundo tiempo Olimpo lo busco un poco mas y llego el empate, previo a un par de jugadas donde tuvieron algo de suerte, algo asi como 3 oportunidades de gol en una sola jugado con 2 tiros en los palos. 

Todo se define de local el proximo domingo.

La gente en la cancha bien, pero a la salida veian un jugador arriba del auto y desde un Bar-Bolichon  nos gritaron "El domingo que viene, Despedite" ..... o un grupo de Chicas de 12 o 13 años con ñagunas señas medias fuleras.

Las fotos imperdibles

El Futbol nuestro, el del Interior del Interior, futbol Chacarero, el de esta zona. La planta de Silos pegada a la cancha, Mani. 

 Mas Futbol Chacarero, lo que cuesta mantener estas instituciones y a veces si faltan instalaciones sobra ingenio. Todos arriba del acoplado.

Igual a la anterior, funcionaron como tribunas esas acoplados, alguna ves habran sido para llevar bolsas o levantar fardos.

El partido a las 6 de la tarde, lo mismo un calor terrible, no importa nosostros armamos un toldito, un bendito segun el Gaucho Martin Fierro.

Antes de empezar el partido,  junto al alambrado, un grande, no solo fisicamente, el "Pera Viacava", Arquero, minga le hacias un gol por arriba. si levantava la mano pasaba el travesaño. 

Olimpo, bajo el sol y en la cancha.

 

La tradicional foto del perro de la suerte. como corria con los cuetes. En santa Eufemia no estaba acostumbrado el pobre. 

La 13 de Noviembre. todo azul y amarillo.

Ingresa Olimpo a la cancha. sobre el tapial todo lleno de cuetes y humo. Que carita no !. 

Mas humo y papelitos de la 13 de Noviembre.

Primer tiempo, le anularon un gol a Santa Eufemia, un jugador de Olimpo caido en el area, la gente del local que quiere mesterse, un solo policia, de celeste que trata de contenerlos, aguantar las puteadas y arreglar el alambrado. El de Azul espera los hechos.

 

Para el final las fotos mas curiosas

El banco de suplentes del lado visitante, muy muy cerca del alambrado, adentro una mujer, creo que es medica del plantel, pobre, las puteadas que aguantara durante el año. ¿y el que esta al costado atras del alambre ? ¿mangueando para el choripan y la coca?

 

Otra foto, este muchacho, nos atendio en el Buffet, fijense en el datalle. El Club se llama Club Sportivo Rural de Santa Eufemia y le dicen Los Patos. Como combinan en el dibujo del Pato la C la S y la R. El dibujo repetido en mil camisetas y banderas.

No hay comentarios: