lunes, 1 de diciembre de 2008

Olimpo 2 - Rural 0 - Laborde

Llego la segunda semifinal del 2008 con Rural de Santa Eufemia. a pesar de no tener a Miguel Quinteros, lesionado por primera ves en todo el año. A pesar de que algunos creian que nos llegaba la ahora con Santa Eufemia, por jerarquia, por el propio peso de sus jugadores, por historia, por una tarde donde se jugo mejor, donde se puso lo que hay que poner, que es ganas, sacrificio y humildad, sin pegar ni agredir pero a todas como si fuera la ultima.

El primer tiempo en el Buffet, casi no lo vi. ¿el gol ? Benigni ?. El segundo ya en el segundo tiempo de Victor "Pito" Lujan, definio y cerro el partido. ¿ Cuantos goles herramos ? 3 o 4. algunos frente al arquero, estiraron un poco el suspenso.

Las Fotos

Temprano, nublado, frio, tribunas vacias, algunos jugadores de Olimpo entran a la cancha

Carteles dedicados a nuestros primos  01

Carteles dedicados a nuestros primos  02

 

Carteles dedicados a nuestros primos  03

Carteles dedicados a nuestros primos  04

Llega la 13 de Noviembre a la cancha, El cielo a punto de llover, encapotado, pero estando el pichico de la buena suerte no habia malos pronosticos.

Entra Olimpo a la cancha, la bandera cubre toda la tribuna, desde aca lo vimos en en buffet, de lejos.

Entra Sportivo Rural de Santa Eufemia a la cancha, si casi estabamos en la tribuna de ellos.

Quien dijo que no habia nervios por el resultado. miren a este señor faltando pocos minutos para terminar.

Olimpo ya esta en la final, festeja, a pleno sol, en tanto en Pascanas todavia faltaba definir con quien debiamos enfrentarnos, al final paso Atletico de Pascanas.

No hay comentarios: