lunes, 22 de diciembre de 2008

Atlético 2 - Olimpo 1 - Monte Maíz

En un domingo que parecía que seria un diluvio, con menos gente por esta causa, todo el mundo preguntando si se jugaba o no. Alguien, el Sr. Pedrazzini de Canals con familiares acá en Laborde de Olimpo que a través de este medio nos ubicaba y preguntaba ¿se juega?
Otra vez en la misma cancha, la misma tribuna, el mismo resultado, solo falto Baldassi para que todo fuera una cruel repetición del año 2004 y 2007.

Un primer tiempo intrascendente, hasta que a los 40 desde la raya del fondo nos sacaran un centro que el Negro Pedernera no pudo contener y la dejo en el área grande para que Neyra pateara al arco y pusiera el 1 a 0 final del primer tiempo

En el segundo tiempo Olimpo lo busco mas pero poco pudo concretar en una defensa que se cerraba sobre su arco, pero hubo un penal para Olimpo y Benigni que concreto sobre los 25 o 30 del segundo

Con el empate nos pusimos otra vez en carrera, pero, otra vez, nos expulsaron y permítanme la redundancia, otra vez, a un jugador que nos dejó en inferioridad de condiciones

En una jugada intrascendente cometemos otro error y le damos otra oportunidad a Atlético, un penal, penal por gol y solo fue un tramite hasta el final con algún que otro intento de Olimpo que pego en un defensor o desvió el arquero.

Por la suma de errores propios
Por el aprovechamiento de esos errores y la tremenda efectividad de Atlético
Por todas las bajas Quinteros, Brito, Palmero, Salaberry
Por que en la suma de los tres partidos y en todo el año nos costo muchísimo marcar un gol, en los tres partidos le marcamos cuatro goles 1 de pelota parada y tres de penal, creo que llegamos hasta donde pudimos, podíamos aspirar al campeonato, si, pero gran parte de las posibilidades las perdimos en el primer tiempo del primer partido cuando llegamos dos o tres veces y no concretamos nada, luego siempre jugamos apretados con el resultados.
Por todo eso Atlético Campeón 2008

Las Fotos

La cancha de Argentino a las 3 de la tarde, vacia, frio y lluvia era una postal de Invierno.
 
Jugaba el Senior de Alianza Pascanas vs Recreativo. A mojarse bajo la llovisna. 
En alguna epoca cuando le sacaba una foto a un perro no perdiamos, era una cabala, este vino a sacarse una foto nada mas.
Maxi, jugador de la promocional de Olimpo, con el buzo de Olimpo, y un paraguas azul y amarillo con ojos, nariz y bigotes. ¿ se escapo de un cumple ? en fin , la madre de Olimpo, el Abuelo de Olmpo, esta perdonado. 
Llueve, sin embargo la gente esta.
Todo vale bajo la lluvia, el paraguas, capuichas gorras, impermeables hasta una bandera.
Entra Olimpo a la cancha 
Papelitos, humos, pirotecnia y agua.
Un momento clave del partido, el penal que nos daria el empate transitorio.

No hay comentarios: