miércoles, 17 de diciembre de 2008

Atletico 0 - Olimpo 2 - Pascanas

Después de una semana terrible donde el aire se cortaba con un cuchillo con una derrota que había calada hondo en el alma de los chuchumengos, donde parecía que todo era imposible.
La partida a las 4 de la tarde para Pascanas, la 13 de noviembre que esperaba a la salida del pueblo queriendo dar él animo que nos hacia falta, hasta la consigna repetida de salir y llegar todos juntos era una suerte de acompañamiento, todo era a matar o morir.
El primer tiempo fue para que terminar 0 a 0, pero, la magia de Miguel Quinteros a media maquina a los 40 y tantos de primer tiempo nos abrió las puertas al triunfo con un tiro libre que todo el mundo dejo pasar, hasta el arquero
El segundo tiempo muy enredado, friccionado, peleado con pierna fuerte.
Lo golpearon a Miguelito Quinteros sin pelota y queriendo dejarlo afuera del partido y de la tercera final. Eso es mala leche
Si hasta cuando termino el primer tiempo la madre de miguelito perdía la estampita, le ayudamos a buscarla pero no sé si la encontró
Entre 2 jugadores a los 90 y tantos minutos, a los 34 años, cuando ya no tiene que demostrar nada en Olimpo el Maestro dijo presente, Víctor Lujan.
Contra la raya del lado visitante, lo marcaban dos, los dejo atrás y pico solito para el arco, Serrano le comete una falta adentro del área y penal.
El Paton Benigni, lo convirtió en gol era el 2 a cero final.
Un párrafo aparte para la actuación del arbitro 4 expulsados y creo que saco 10 amarillas, ¿falta de personalidad? Faraone, hace lo que hacen muchos de los arbitros de Buenos Aires que viene n primero cancherear el partido y después terminan compensado penales con expulsiones amarilla con rojas etc etc etc.
Pasamos al tercer, partido, sin haber ganada nada todavía pero con otro animo.

Las Fotos

La mejor muestra del estado de animo de todos la 13 de Noviembre espera a la salida del pueblo para alentar a los jugadores, rumbo a Pascanas.

La policia controla todo lo que ingresa en bolsos y banderas.

De fondo, todas las banderas de Olimpo, a la izquierda una mujer con una toalla en la cabeza por el calor.


Otro recurso contra el calor, la sombrilla, azul y amarilla por supuesto. 

Hacia calor, pero este muchacho, de bermudas, reposera y termo no estaba dispuesto a sufrirlo de ninguna manera.

Calor agobiante, todo sirve, hasta las banderas hacen sombra, todos de bermudas y nuestro querido perro de la suerte.

Olimpo Entra a la cancha, caen los primeros papelitos y los primeros humos de colores.

Todo azul y amarillo.

 

Faltan pocos minutos para que termine ya estasmo 2 a 0, Olimpo festeja el pase al 3 partido


Termino, el domingo que viene en Monte Maiz, otra ves, por las dudas todos miramso a la camara. 

Este personaje que la semana pasada gritaba en la cancha de Olimpo este domingo ya pidio la palabra, se subio a una silla y elogio a su amigo, Favio Folis.

No hay comentarios: