sábado, 14 de marzo de 2009

Olimpo 1 - Recreativo 1 - Laborde

Primer partido de un campeonato mas comentado que un partido de truco, que se hacia, que no se hacia, que entraban, que no, que todos contra todos, que dos zonas, que si se cruzan o no.
La cuestión que en los papeles parecía que de todos los refuerzos que traía Recreativo algunos quedaban en el camino y Olimpo llegaba con un equipo completo aunque no habían jugado todos juntos.
En el partido parecía que podíamos concretar en cualquier momento pero después de una atajada a los que nos tiene acostumbrados el negro Pedernera en una pelota mas fácil el diablo metió la cola y bueno.... le paso entre las piernas y quedamos 1 a 0 abajo.
Olimpo no perdió los estribos ni se intranquilizo y lo busco llegando en ese mismo tiempo a el empate concretado`por uno de los refuerzos de este año Diego Parisi de cabeza, parecía que llegaba el dos a uno pero no se dio.
En el segundo tiempo medio peso el echo de ser el primer partido del año y algo menos de aire nos hizo jugar mas lejos de área rival a pesar de eso tuvimos oportunidades claras de gol, la mas clara un cabezazo del Pichi Neyra, pega en la cara del Arquero cabecea Pito Lujan lo pasa al arquero y pega en el travesaño y después lo anula el arbitro.
Pedro Quinteros también lo tuvo, le queda una pelota en el borde del área chica y la levanta queriendo superar a un rival caído y bueno se va por arriba del travesaño.

Las Fotos

Foto imperdible. "Filiu" Vanerio de la 13 de Noviembre colocando las banderas del Chuchumengo en la cancha, al otro muchacho lo mando y esta atando la bandera allá lejos, el se quedo unos cuantos minutos a la par de esta morocha atando la bandera. 

Un año mas, una nueva ilusión. eso cantan todos estos chicos que comienzan a llegar,  la "13 de Noviembre"

Entra Olimpo a la cancha y todo es azul y amarillo, las banderas y el humo, a la derecha, un señor con una gorra azul y amarilla de otro Club, lo perdonamos, por que es la de Boca.

El mas chiquito de todos, Benjamin Salaberry, hijo del Chulo Salaberry

En esta foto tenemos a 2 chicos de la próxima generación de hinchas del Chuchumengo. chiquitos y con la azul y amarilla de Olimpo puesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente blog sigue así.
Un abrazo Chueco Muratori