miércoles, 18 de marzo de 2009

Lambert 0 - Olimpo 2 - Monte Maiz

El partido que arranco tranquilo con poca gente, sol y calor,  con algunas llegadas de Olimpo hasta que a los 20 y tantos minutos una pelota que le ponen a Miguel y le pego al arco 1 a 0

Unos instantes despues llegada de Lamber a nuestro arco, mano de alguien y la oprtunidad para Lamber de ponerse 1 a 1,  pero cuando la alegria parecia durarnos poco, la patearon afuera y seguimos adelante, en el segundo tiempo los primeros minutos jugamos abajo de los palos nuestros que casi son goles pero recuperamos un poco de la suerte que tuvimos en otras epocas. Penal para Olimpo, lo patea Miguel Quinteros, con mucha categoria la pica a la pelota, el arquero no se come el amague, no se tira a un palo la toca y contiene.

Se  agrando Lamber, parecia que llegaba el empate, pero una pelota para el Pichi Neyra que en el area chica, lo hizo gatar al arquero y 2 a cero para Olimpo, de ahi en adelante nos apreto Lamber pero nunca pudo concretar.

Un parrafo aparte para la 2 expulsiones que sufrimos en este partido, nos estamos desarmando demasiado rapido, el referi hizo un surco en la mitad de la cancha, no salio de alli, corria 30 metros para cada lado y el arquero de lamber que se calento por algunas cargada por el gol y le grito algo a la tribuna razon de mas para que le dijeran de todo y bueno la adevertencia del linea para que se calle pero no lo informo al arbitro.

Las Fotos

Juega la reserva y a pesar de ser la mitad de marzo, el sol esta fuerte y mucha gente a la sombra de un arbolito

Segunda fecha de campeonato, cuanto cuesta llenar las tribunas

protesta la hinchada de Olimpo al linea por no advertir la pelea del arquero contrario con la hinchada.

Termina el partido y atras de la tribuna la familia Miranda toma sol y nos muestra una olla. ¿habran tomado un refrigerio o haran un guiso a la noche?

 

No hay comentarios: