Tarde de calor linda para ir a ver un poco de fútbol, pero no nos habíamos alcanzado a acomodar contra el alambre que ya perdíamos 1 a 0, desde el vestuario casi, a mitad del primer tiempo el segundo y después el tercero, la cuestión que sin haber jugado tan mal con algunas llegadas de Olimpo que no concreto, habíamos sufrido 3 ataques que se concretaron siempre en un gol, daban casi por terminado el partido.
El segundo tiempo Olimpo lo siguió buscando pero algunas que se fueron a la par de los palos otras en las que sé lucio el arquero de atlético y otras en donde pego por todos lados impidieron que Olimpo se acercara a la posibilidad de lograr el empate.
Ahora con un poco mas de presión, todavía clasificados
Las fotos
Tempanito, jugaba la tercera y ya hacia calor
Algunos pibes con una pelota jugando entre ellos
El señor de gorra blanca retiraba las entradas y no sabia si retarlos porque casi le pegan un pelotazo u organizar un picadito.
Acá ya se prendío en el picadito con los chicos.
Esta es muy buena, se olvido de pedir las entrada y totalmente metido en el partido trata de impedir el avance por la derecha del pibe de amarillo.
Este muchacho vio la sombrita de la bandera y se acostó un ratito. ¿ Consecuencia de un sábado por la noche terrible ? Mal el del Bombo que tocaba para despertarlo. ¿Quien es? mira las primeras fotos de este año.
Primer tiempo 3 a 0. que mal se veìa todo
Termino el partido. Calentura en la gente de Olimpo. Dos sillas arrojadas a la cancha.
Se termino el partido. baja el sol y la 13 de Noviembre levanta las banderas. Siempre queda aquello de "un nuevo domingo una nueva ilusión"
No hay comentarios:
Publicar un comentario