jueves, 14 de mayo de 2009

Olimpo 1 - Atletico 1 - Laborde

El rival al que siempre le queremos ganar y nos queda últimamente el sabor amargo de ver por que tienen un buen equipo o por que son los se saben todas las mañas de esto del Fútbol o nos gana o nos empatan, sin contar esta cuestión de las 2 ultimas finales perdidas en el 2007 y 2008, pero bueno, paciencia, ya veremos pasar el cadáver de nuestro enemigo por nuestra puerta.
Del partido muy poco, parejo, con oportunidades para Olimpo en el primer tiempo hasta que llego el gol de Miguel Quinteros, después Atlético lo busco mas y Garrido que nos tiene alquilado para hacer su gol empato el partido, lo cual le puso justicia ya que Olimpo se había salvado de un cabezazo en el área unos minutos antes, con la bronca que después del gol del empate termino el primer tiempo y el triunfo nos permitía llegar a la punta si se daba el resultado de Lambert – Argentino en Monte Maíz.
El segundo tiempo poco y nada, nadie arriesgo demasiado y a Olimpo no se le dio nada

Las fotos

Para los que no nos conocen esta es la esquina de San Martín y Lamadrid de Laborde, "el Gigante de calle Lamadrid" o de barrio Malvinas según un relator local

El partido por empezar, entre el alambrado y la linea de cal de la cancha un periodista con su mesita listo a trasmitir, el linea charla con el comentarista que no es mas que J.B. de Olimpo. En la tribuna los 3 pibes que vienen corriendo, no es por perderse el partido, sino por que uno vio al padre y se quiere asegurar el choripan y la coca. 

Esta foto me emociono, uno con la de Boca y otro con la de River pero el bombo es Chuchumengo

Termina el primer tiempo y ese señor ayudante de campo visitante se saluda muy amablemente con la tribuna local.

La sección los que están siempre, al fondo vemos los jugadores local llegando para el segundo tiempo entre la gente y el, con un infaltable pucho, algo le esplica al chico. Arceo, ex jugador. 

No nos fijamos en gastos, en el primer tiempo pagamos la tribuna y en el segundo nos fuimos al otro extremo  de la cancha, el Arco Norte, así se ve la tribuna local. 

Vos llevas a la cancha con los pibes, miras el partido, le pagas el choripan y la coca, ellos arman su propio partido. El de Negro es el mas habilidoso de los 7.  

1 comentario:

Chueco dijo...

Muy Bueno lo tuyo Nelson, me mantenes informado, soy el chueco Muratori hincha de Olimpo y ex jugador, seguí así.Un abrazo.