viernes, 29 de mayo de 2009

Olimpo 2 - Argentino 0 Laborde

Pasado el último fin de semana sin partidos salvo el suspendido en monte maíz donde un 0 a 0 nos llevo a tener que jugar con Argentino y eligieron de local primero en Laborde y bueno esta vez Olimpo en una instancia definitiva pudo pegar primero y se quedo con el partido 
Mejor Argentino pero de a poco Olimpo lo fue manejando al partido y a la mitad del primer tiempo lo emparejo y lo comenzó a definir allá por la mitad del primer tiempo con el primer gol con una serie de toques en el área

Hubo una jugada en el primer tiempo que ya gritábamos el segundo gol de olimpo y algún defensor cuando la pelota ya había superado al arquero la alcanzo a tocar, parecía adentro, pero los jugadores no protestaron mucho así que no debe haber sido.
En el segundo tiempo fue Argentino un poco mas adelante y Olimpo trato de buscarlo de contragolpe
En un corner Cevallos de Argentino le cometió penal a Neyra que cayó en el área chica como pialado. Miguel Quinteros cambio penal por gol a pesar de que el arquero se tiro bastante bien y creo la alcanzo a tocar
De allí en más nos paramos mas atrás y al final lo echaron a Cevallos por agresión al negro Pedernera. Jugador grande de muchísima experiencia, roñoseo todo el partido pero al final lo dejo a Argentino sin un jugador para la revancha, sumado al expulsado que traían mas dos lesionados en la cancha a los cuales debieron sacarlos en ambulancia,.

Pito Lujan que entro en el segundo tiempo quedo solo frente 3 defensores y paso entre medio y se le fue un poco larga al enfrentar el arquero, en ultimo manotazo se la alcanzo a sacar sino era el gol del año. 

Las Fotos

Leonardo Bastonero, periodista de la radio local, todos sabemos que es de Recreativo. mas conocido por Huy ! Huy ! Huy ! y Hay ! Hay! Hay! expresiones que repetía en su comienzos... bah.. también ahora

Esta foto esta siempre, me encantan las banderas azules y amarillas, en franjas, con cuadros grandes, con cuadros chicos, etc.

La N. Faenze reparte los humos de colores y Margarita Audagna madre de Maxi Baggini me mira con una cara de mala terrible.

Esta por empezar el partido y este chico Rios todo de Azul y Amarillo de Olimpo reparte las tiras de papel... o nos esta dando la bendición ???

Olimpo en la cancha, mucho humo papelitos y piroctecnia, esta flaca con la cámara que apunta para el otro lado a que le estará sacando fotos ?

Los chicos de la tercera ya se bañaron y llegan a la tribuna, el primero, Pulpi Morales tiene 2 choripanes, hasta que no se los comió ni miro el partido.

No habia terminado de llegar de vuelta de llevar el primer lesionado de Argentino al hospital local cuando ya reclamaban la ambulancia por el segundo hugador de Argentino que se lesionaba y se se descomponía.

No hay comentarios: