miércoles, 8 de julio de 2009

Renny 1 - Olimpo 5 - W Escalante

Con el paso a la final obtenido en Independiente, con las elecciones que nos dejaron otro domingo sin fútbol con las radios que comenzaron a hablar del Guillermo Renny, que hablaban de la cantidad de veces que llegaron y que nunca perdieron una final, con el entusiasmo de la gente en Escalante, con el repaso de los nuestros que tiene 4 amarillas, con las promesas de goles y goleadas, que las banderas que habían echo, que un pueblo estaba pendiente del partido, el relato casi de una gesta épica con aquella canción de “Córdoba Va” de Angeloz y no se que mas..
Con todo eso mas los nervios de otra final, partimos temprano a la cancha con los jugadores, 
A las tres y media dieron comienzo al partido con 2 o 3 filas de personas atrás de los alambrados. Durante el año no tenemos mas gente por partido que 300 personas pero en las finales todo quieren ver, se llega a las 1500 o 2000 personas y no hay lugar, casi no vimos nada...
Bueno esta ves nos toco pegar primero acertar en las llegadas y salir ganando del vestuario, a los 2 minutos olimpo habían insinuado un poco mas, pero nada mas, pero en una escapada de Miguel Quinteros la puso contra el palo abajo y después el Pichi Neyra ponía el 2 a 0 a los 5 minutos, daba miedo, la suerte de nuestro lado y el 2 a 0 es un resultado mentiroso, después sobre los 25 o 30 Renny se acomodo un poco mejor en la cancha y sin dar vuelta el tramite de partido se pone 2 a 1 , nos corrió un poco de sudor frío,, el que quería ahora era Renny pero no inquieto mas que eso y se termino el primer tiempo.. Este arbitro Beligoy ... no se comió un penal ?? No se comió otros penales ya?
En el segundo tiempo otra ves se estaba acomodando Renny que salio a buscarlo pero Olimpo que tenia este domingo a todos los que están arriba, en el cielo, vestidos con la azul y oro consiguió el 3 a 1 y si bien lo siguió buscando Renny mas obligado por este resultado el tramite del partido se fue definiendo con el paso de los minutos y un cuarto gol de Olimpo que llegaba y sobre el final de partido Olimpo puso el 5 a 1 definitivo. Para el domingo que viene otro partido con la sola ventaja de que 2 resultados nos dan el campeonato el triunfo o en empate y si perdemos hay tercer partido.

No es momento de festejar todavía. Nada se ha conseguido. Ojala podamos mantener la calma la serenidad y la humildad para los próximos siete días que son a todo o nada. El campeonato u otra semana mas donde si se definirá todo. Seguimos prisioneros de esa ilusión.

Las Fotos

Los jugadores llegando temprano a la cancha por el acceso Sur a W Escalante contra el Ferrocarril.

Otro que esta siempre. Lacky colocando las banderas en el alambrado y con una a modo de turbante.

Algunos con su sillón, lo quieren mirar con alguna comodidad, los chicos con la camiseta del "Chucho", y Bettini ¿ Que esta haciendo ?

¿Mira si se van a perder otra final de Olimpo? "Quelucho" Ghi y Adelqui Fernandez.

Oscar Rios, ex-presidente de Atlético Olimpo Asociación Mutual, junto a .... Jorge ?  

Así te quería agarrar.. No esa fotíto seria de la entrada.. tirando papeles. Rosana Barabani ya te va a llegar el carnet..

"Filiu" Vanerio tiene casi su sección propia, acá lo vemos repartiendo globos azules y amarillos a los pibes. Hay que ver como los reta. 

"Filiu" Vanerio. repartío los globos, reto a los chicos que nos los inflaban y a los que los rompían. Ahora trae los papelitos.

Una alegría para los pibes. juntan papelitos, tierra, todo.

No vamos a identificar al muchacho... pero que la tiene clara, la tiene clara.

Termino el partido. hay euforia en la "13 de Noviembre". Pichafuoco bajate de ahí. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

putossss.. come pijas... pechos frios