domingo, 23 de agosto de 2009

Olimpo 0 . Recreativo 1 - Laborde

El clásico. Con 6 o 7 jugadores menos entre expulsiones lesiones y retornos. La cuestión que lo fuimos jugando al tranquito con la calma del que esta esperando la lluvia. Antes o después se va dar. La cuestión que el primer tiempo fue invible termino 0 a 0 y en los segundos 45 minutos en alguna pelota que perdimos y quedamos mal parados en el fondo, uno de los chicos de Porporatto metió el 1 a 0 para Recreativo.
Y no llegaron mucho mas, pero no les hizo falta, jugamos en el campo de ellos, los atacamos pero la falta de jugadores y alguna pelota que hizo la más difícil de todas, pego en la base de un palo corrió por toda la línea del arco esquivando piernas de jugadores vizcacheras y hasta algún perro que pasaba por allí, pego en el otro palo y salio para un costado. Cuando no entró esa, es cuando te decís,hoy no el día, si hasta parecía que había entrado y era la línea que estaba pintada medio torcida.
Se fueron los minutos y se termino el partido. Se fueron los jugadores de Olimpo con la tristeza en la cara. La alegría todo Roja y Negra, se metieron en la cancha, festejaron incluso abrazándolo Gibaudo a Pito Lujan, casi casi, dan la vuelta olímpica, a la noche y un par de días tiraron bombas. Eso si también rompieron los sanitarios y las duchas del vestuario

Las Fotos

Antes del partido. A los pibes no les interesa si viene mucha o poca gente, ellos juegan, al que esta en el suelo, lo rascaron un poco.


Una bandera más para Olimpo. La de Diego "Toro" Parissi.


¿Perea reparte papelitos o le pide por el "Chucho" al dios de los deportes ?


Camilo Capitani y el "Caco" Fiori siempre con Olimpo. Jugaba en primera el "Caco" Chico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que te pasha nelshon estas nerviosho

Anónimo dijo...

y nelshon... estas muy nerviosho!!!! te quedaste una rueda atrasado!!! ganaron medio campeonato y con eso se conforman???