domingo, 14 de diciembre de 2008

Olimpo 1 - Atletico 2 - Laborde

La primera final, otra vez con Atletico, otra ves mejores, otra ves llegándole, otra ves herrando el arco al definir.

Un primer tiempo que fue para Olimpo y que se terminaba 0 a 0 pudiendo haberlo ganado Olimpo, pero, fue como si todo los que paso en el año estuvieran resumido en un tiempo, llegamos y no convertimos.

Se fue afuera, la pifiamos, no se comió él amague el arquero, etc. Cuando estábamos en el buffet que recién empezaba el segundo tiempo el grito del gol de Atletico, el primero, después de dos corners, creo que quedo una pelota por allí y bueno.. a tratar de remontarlo. en alguna jugada el arbitro cobro penal para Olimpo y el empate 1 a 1. Otra vez en carrera y otras ves lo dejamos solo al Pichi Neyra para que patee al arco y se puso 2 a 1 Atletico sobre Olimpo. hasta el final del partido.

A Equipos como Atletico no le vamos a crear mas de 3 o 4 situaciones de gol en todo el partido y si no las convertimos, asi nos va.

El próximo domingo a Pascanas, a la heroica, a ganarle allá en la cancha de ellos, a matar o morir.

El chulo Salaberry y Peloncello echados, Miguel Quinteros y Maximiliano Baggini lesionados, cuanta ventaja que estamos dando los Chuchumengos. 

Es una gran oportunidad, si se da de sacarse la bronca por los chicos del Club que viven esto como una gran frustración.

Las fotos

La llegada  de la 13 de Noviembre siempre es una buena foto para publicar

Leo, un periodista amigo, nunca nos tiene de candidatos, pero las finales las trasmite aca, en barrio Malvinas.

Esta por empezar el partido, olimpo esta en la cancha y un monton de gente que los rodea y saca fotos.

Entra Olimpo a la cancha lluvia de papelitos

En esta foto lo unico que se ve es la bandera azul y amarilla... bueno tamiben es lo unico que nos importa a los Chuchumengos.

Quien es este personaje que pide aliento a la 13 de Noviembre ? despues de 2 gritos que pego no se le entendia mas nada.

El famoso perrito de la suerte. Creo que vamos a tener que llevar unos 10 a Pascanas o hubicarlos atras del arco para que nos den un poco de suerte, La del campeon.

La 13 de Noviembre llego y ya se instalo en su lugar habitual. ¿No estan algunos medio creciditos ya ?

No hay comentarios: