sábado, 2 de mayo de 2009

G. Renny 1 - Olimpo 1 - W. Escalante

Un partido mucho más importante para G. Renny que para nosotros. ellos se jugaban buena parte de la posibilidad de pasar a la siguiente ronda si ganaban y esa fue la intención de todo el partido de Renny.

Desde el comienzo nos atacaron y nos costo siempre salir y jugar. Un Olimpo deslucido que no fue ni el del primer tiempo ni el del segundo tiempo del partido anterior, solo distinto. 

Sobre el final del primer tiempo abrió el marcado Olimpo, una ves que llego el 9 y de cabeza convirtió, de a poco va pagando con goles, sin comerse la cancha, pero siempre esta. 

En el segundo tiempo Olimpo siguió por el mismo rumbo y después de algunas jugadas debajo de nuestros palos llego el empate de Renny que seguía proponiendo un poco mas y estuvo cerca del 2 a 1. Olimpo por su parte llego un par de veces y no pudo concretar pero no mucho mas que eso.

Para colmo de males, el pito Lujan dejo la cancha en el primer tiempo y nos faltaba el Chulo  Salaberry que cumplia una fecha y lo sentimos en el medio campo. 

Un párrafo aparte, la voz del estadio, cuando empato Renny y llegaba la noticia de Monte Maíz que Atlético le ganaba a Lamber, uno de sus contrincantes en la pelea por la clasificación, lo gritó como el gol de Maradona a los ingleses en el 86. 

Después llamo al dueño de un vehículo que estaba frente a un garaje para que lo retire, de paso lo reto por eso y le dijo que tenia que pagar la multa.

Las fotos

Una tarde de calor para esta epoca del año, llega Olimpo a la cancha.

Todavia es temprano, a la sombra mirando la reserva,  ¡¡¡ Juntos son dinamita!!

Los que están siempre, Gustavo Brero, esta en otro mundo, preocupado por River.

Una tarde de calor, casi empieza el partido y todo el mundo sentado donde puede, pocas comodidades para el visitante, como en casi todos lados.

Va a empezar el partido de primera, el arbitro y sus asistentes, solos sin jugadores y sin gente.

Juan Carloni, planíllero y chuchumengo desde siempre

El querido Toleto Muñoz, cuanto que trabaja por Olimpo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo del club te saluda pablo desde quilmes para decirles de que soy hincha hiper fana de olimpo gracias a que visito tu pagina esta excelente me informo de todo lo que pasa de mi querido club y tambien en este nuevo ilusion del campeonato los voy a seguir alentando para salir campeones y cuando aperesio el blog de mi querido club me puce super contento , me gusto la hinchada que alienta en todos los partidos los trapos ,y del escudo esta muy bueno a por supuesto de los colores de la camiseta azul amarilla esta muy buena me re gusto , queria saber si me podrias conseguir y regalarme una camiseta de futbol ya de que mi situcion economica no me la permite todavia sigo buscando laburo esta jodida la mano, yo siempre les muestro a mis amigos de que juego al futbol todos los sabados siempre les comento va en el club y ahora mucho mas con el torneo que vamos a salir campeones . bueno amigo me despido un fuerte abrazo y me despido diciendo aguante olimpo el mas grande de laborde y ahora tambien en quilmes es el mas grande te paso mi direccion para la casaca
pablocamuscio@hotmail.com